Maestros Graciela y Osvaldo

– “Bailarines, Maestros y Coreógrafos de Tango Argentino”

– «Argentine Tango Dancers, Teachers and Choreographers»

– «Danseurs, professeurs et chorégraphes de tango argentin»

– «Аргентинские танцоры танго, учителя и хореографы»

GRACIELA Y OSVALDO

Bailarines, Maestros y Coreógrafos de Tango Argentino. Especializado en las características e interpretación de los estilos de tango:Tango antiguo; Canyengue Milonguero y Tango escénico.

 

Con una intensa trayectoria internacional, han actuado en importantes eventos culturales y festivales argentinos de tango en todo el mundo.

Comenzando en las Milongas más tradicionales de Buenos Aires, y después de haber estudiado la esencia del género con los más destacados y reconocidos Maestros del medio ambiente de los viejos tiempos, deciden comenzar su primera gira mundial en América y Europa.

 

Después de esta etapa se establecieron en Barcelona desde 2006, para desarrollar proyectos de tango de hermosa autenticidad y gran profesionalidad.

Directores de La Yumba, Centro Cultural de Tango y Escuela de Tango de Barcelona.

Directores de Tangos Brujos Cia. Jueces del Campeonato Mundial de Tango.

10 años consecutivos, Gest Artists en Feast Xmast UK.

 

Su actuación inusual «Historia de un Milonguero» (Historia de un milonguero)  fue seleccionado para la inauguración del reconocido Festival Internacional de Tango Tarbes.

 

El festival de tango de Niza (Uno de los eventos de mayor duración en esta ciudad) los llama repetidamente por la enseñanza de Tango Canyengue y también por la Gala de apertura en 2016.

 

Hoy, son ellos quienes con dedicación y entusiasmo lo invitan a un evento hecho con amor donde el verdadero protagonista son las historias que cuentan sus abrazos …

Leave a Reply